Con la clara intención de apoyar el trabajo en la zona y con la misión de proteger a los trabajadores entregando productos de calidad nace TRIESTEL, empresa que dedica sus esfuerzos a la seguridad de los trabajadores del Valle del Aconcagua.
Es por esto, que uno de los pilares fundamentales para lograr el éxito de TRIESTEL, es expandir una mentalidad de prevención, pues sabemos que cuando una empresa confía en nosotros, es porque busca reducir sus accidentes y los daños generados por exposición a fuentes de riesgos a sus trabajadores.
Para TRIESTEL, lo más importante es lograr inculcar en las empresas una cultura de prevención y en sus trabajadores el autocuidado. Para lograr estos objetivos, se busca siempre el contacto directo con los clientes, proveedores y colaboradores, y gracias a ellos entregar productos con los más altos estándares de calidad.
Al hablar de calidad, nos referimos a una atención seria, personalizada y oportuna con productos que no sólo satisfagan las necesidades de cada uno de nuestros clientes, sino también, que estos productos cuenten con certificaciones reales y autorizadas, que avalen la seriedad y compromiso que TRIESTEL adquiere con cada uno de ellos. Es así como trabajamos con las más reconocidas marcas existentes.
Para TRIESTEL, otro de sus pilares fundamentales es el compromiso con la comunidad, buscando apoyar las actividades que las representen como sociedad de manera sana, responsable y organizada, y que apunten siempre a su bienestar.
La visión de futuro de TRIESTEL está orientada a una consolidación de la marca, como una empresa vanguardista en el apoyo integral de sus esfuerzos en pos del bienestar de la industria y de la comunidad, entregando seguridad y confianza siempre.